Aumento de pecho. Todo lo que necesitas saber

Home / Aumento de pecho / Aumento de pecho. Todo lo que necesitas saber

El aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas en nuestro país. Después de muchos años escuchando a pacientes en mi Clínica de Estética en Valencia, he comprobado que muchas mujeres no acaban de decidirse a realizarse un aumento de senos porque muchas veces les falta información y las dudas, a veces, pueden más que la necesidad o el deseo.

Como cirujano especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética con más de 10 años de experiencia, sé que una de las cosas más importantes es saber escuchar al paciente para comprender sus inquietudes y expectativas, además de informarle con claridad tanto de las ventajas como de los inconvenientes del procedimiento quirúrgico de aumento de pecho. Una de mis conclusiones es que la cirugía mamaria de aumento de senos no solo una cuestión de estética.

Muchas mujeres presentan una baja autoestima a veces provocada por una insatisfacción con su cuerpo, con su pecho. Para afrontar la vida diaria, tanto en el plano personal como en el profesional, el estar seguro de uno mismo es muy importante y para conseguirlo, te tienes que gustar.

Aumento de pecho, una buena información es esencial

Desde mi clínica estética en Valencia quiero despejar todas las dudas que cualquier mujer que esté pensando en realizarse un aumento de pecho, pueda tener porque sabemos lo esencial que es estar correctamente informado antes de tomar una decisión tan importante como esta.

Cada paciente es un caso particular, un nuevo reto porque cada mujer es diferente y cada pecho, también. Por eso, es tan importante ponerse en manos de expertos para lograr realizar un diagnóstico preciso antes de practicar una cirugía de aumento de mamas.

Las características morfológicas de cada paciente obligan a realizar un estudio previo pormenorizado y personalizado teniendo en cuenta todas las condiciones físicas y psíquicas de la paciente. Y sobre todo, como he apuntado con anterioridad, hay que escuchar a la paciente pero también informarle minuciosamente de si sus expectativas son realistas o por el contrario, su deseo está por encima de sus posibilidades quirúrgicas. Y esto, solo se sabrá realizando un estudio morfológico y personal de cada paciente.

aumento de senos

Consensuar con la paciente su aumento de pecho

No hay que tener miedo a preguntar cuando te enfrentas a un aumento de pecho y por eso, en mi Clínica de Estética en Valencia somos partidarios de consensuar con la paciente todos y cada uno de los aspectos relacionados  con su aumento de senos. Desde el tipo de abordaje, inframamario, areolar o axilar, hasta la marca del implante mamario o de qué tipos dispones y cuál es el mejor o también cuando es necesario sustituirlos y cada cuanto tiempo es conveniente hacer controles rutinarios.

El gran acceso a la información que tenemos ahora gracias a Internet hace que adoptemos temores que, a mi entender, son muchas veces infundados por eso es tan importante disponer de una herramienta como la que os presento en nuestro proyecto digital tuaumentodepecho.com donde, a través de unos didácticos y sencillos vídeos, explico personalmente todas y cada una de las temáticas más importantes que os hacéis a la hora de decidir una intervención de aumento de pecho.

El aumento de pecho en Valencia es ahora posible porque somos muchos los expertos que nos dedicamos a conseguir que las mujeres que deseen mejorar su aspecto físico o resolver algún problema médico puedan hacerlo con todas las garantías que da el ser tratado por cirujanos de experiencia probada, miembros además de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, SECPRE, que avala oficialmente nuestra profesionalidad evitando los intrusismos que tantos problemas han causado en nuestra especialidad.

mujer aumento mama

Mi nuevo proyecto sobre aumento de pecho es ya una realidad

Así pues, quiero animarte a que nos sigas en este blog informativo que se inicia con este post sobre el aumento de pecho y que pretende ser, no solo un mero canal informativo sino además, una fuente fiable y profesional para que todas y todos, porque no hay que olvidar a los hombres en este tipo de intervenciones, podáis disponer de información veraz y lo que es más importante, de una vía para consultar todas las dudas que puedan surgir antes de decidirte a realizar un aumento de mamas.

Mi nuevo proyecto tuamentodepecho.com quiero que se convierta en un lugar de encuentro donde nos podáis trasmitir tus temores, dudas, preguntas… y donde podáis contrastar de la mano de un cirujano experimentado como yo, toda la información que os llega y que muchas veces, no entendéis. Todas las sugerencias serán contempladas y todas las preguntas, intentaré responderlas de la mejor manera para que la decisión que tomes, sea siempre la más acertada. Empieza con el primer vídeo de una serie de quince haciendo clic aquí. ¿Qué te parece?. Quiero saber tu opinión porque si de una cosa estoy seguro es que una buena información evita en muchos casos decisiones precipitadas y equivocadas.

Dejar comentario

efecto rippling