Cómo calcular la talla del sujetador

Home / Consejos / Cómo calcular la talla del sujetador

En nuestra clínica estética en Valencia nos encontramos a menudo con mujeres, especialmente jóvenes, que tienen dificultades para calcular su talla de sujetador. Así pues, en esta ocasión, vamos a explicar cuál es la mejor forma de calcular la talla del sujetador.

La mejor forma de calcular la talla del sujetador

Podría parecer que calcular la talla del sujetador es algo sencillo, pero lo cierto es que el 90% de las mujeres desconocen cómo hacerlo. Por ello, aunque creas que es algo fácil y evidente, deja que te expliquemos cómo deberías hacerlo.

Como bien sabes, las dimensiones de un sujetador cuenta con dos parámetros diferentes. Por un lado, tenemos la talla, que hace referencia al contorno, que es el número del mismo, y por otro lado, tenemos la copa, que es la letra.

Para encontrar el contorno adecuado, como el propio nombre del parámetro indica, hay que medir el contorno del tronco por debajo de la línea del sujetador y posteriormente sumarle 15.

Para saber cuál es la copa que necesitamos, tenemos que medir el contorno del tronco, pero esta vezpor la parte más voluminosa, es decir, a la altura del pezón. Una vez tengamos esa medida, podemos restar el número del contorno y aplicar la siguiente norma:

  1. Copa A: Es la copa que tienes que buscar si la diferencia entre ambas medidas oscila entre 12 y 14 centímetros.
  2. Copa B: Es la copa que necesitas con una diferencia de entre 14 y 16 centímetros.
  3. Copa C: Copa para pechos con una diferencia de entre 16 y 18 centímetros.
  4. Copa D: Para diferencias de entre 18 y 20 centímetros.
  5. Copa E: Para diferencias de más de 22.5 centímetros.

Por supuesto, para tomar las medidas de tu pecho, debes hacerlo siempre desnuda y en el momento en que no tengas la regla ni estés ovulando, ya que en ese momento, el volumen del pecho aumenta por los cambios hormonales.

Ten en cuenta, además, que contar con un sujetador que no es el adecuado para ti, es decir, de otra talla,puede provocarte diferentes tipos de dolores, que podrías estar mitigando con facilidad si utilizases un sujetador adecuado para el tamaño de tu pecho.

Como has podido ver, calcular la talla del sujetador es algo muy sencillo. Esperamos que estos consejos y trucos te hayan servido y te permitan averiguar la talla del sujetador que debes empezar a utilizar.

Dejar comentario

cuanto-cuesta-una-operacion-de-pechospechos perfectos y bonitos