Talla ideal en un aumento de senos

Home / Consejos / Talla ideal en un aumento de senos

En el artículo de hoy vamos a tratar un tema fundamental en el ámbito de las intervenciones de aumento de pecho. Se trata de identificar cuál es la talla ideal en un aumento de senos. Algo que no todas las mujeres tienen claro.

La talla óptima en un aumento de senos

Para determinar la talla óptima en un aumento de senos hay que tener varios aspectos en cuenta. En primer lugar, hay que concertar una primera consulta con el cirujano plástico, el cual te informará de los pros y contras de la intervención y de los aspectos concretos en tu caso para realizar un tratamiento personalizado, pues cada paciente es diferente.

Muchas chicas llegan a la consulta con una idea en mente que no tiene nada que ver con lo que puede ser un buen resultado. Por eso, es preferible que el primer paso consista en que la paciente ponga en común con el cirujano plástico sus expectativas, es decir, lo que quiere conseguir con la operación, y el cirujano confirmará si esas expectativas son realistas o no.

Lo más importante es tener un pecho bonito y proporcionado, que encaje bien con tu cuerpo, y para ello, es fundamental que haya armonía.

Una vez esté aclarado ese aspecto, habrá que comprobar qué prótesis son las mejores para ti. Es una tarea difícil para ti, pero fácil para el cirujano, porque las prótesis se calculan en virtud de los centímetros cúbicos, y no de las tallas de sujetador.

Pero no te preocupes, el cirujano solo tiene que resolver unas fórmulas después de tomarte medidas, y ya está. Se guiará por lo que habéis acordado previamente y por las mejores opciones respecto a las proporciones de tu cuerpo.

talla optima en un aumento de senos

Por último, por tu parte, antes de ir a la consulta del cirujano, ten en cuenta que lo mejor no es obtener un pecho muy grande, pues dentro de unos años quizá sea un inconveniente. Lo más importante es tener un pecho bonito y proporcionado, que encaje bien con tu cuerpo, y para ello, es fundamental que haya armonía y así es como se consigue la talla ideal en un aumento de pecho.

Además, hay que destacar que la cirugía de aumento de pecho se realiza para que el resultado se mantenga el mayor número de años posible, por lo que cuanto más grande se coloque el implante, antes se descolgará el pecho.

La talla perfecta en una mamoplastia de aumento

Como puedes ver, determinar la talla ideal en un aumento de senos no resulta algo sencillo porque muchas chicas quieren obtener un pecho más grande sin tener en cuenta la importancia de la proporción o el conseguir un resultado duradero. Estos aspectos son muy relevantes y el cirujano debe comentarlo con la paciente antes de la intervención.

Dejar comentario

chica pechomamoplastia de aumento después de 40 años