Aumento de pecho en Valencia

Si estás interesada en realizarte una cirugía de aumento de pecho en Valencia, deberás saber que la belleza del seno de la mujer encuentra su verdadero significado en la armonía de la forma y el volumen. Por lo general, muchas mujeres no están satisfechas con la forma, el tono y el tamaño de sus senos. Después de dar a luz existe la posibilidad de perder el volumen y el tono de sus pechos, y esto les lleva a pensar en la cirugía estética como la única solución para corregir y mejorar su figura. Mi experiencia me dice que la mamoplastia de aumento es una de las cirugías más exitosas y gratificantes.

Al igual que en cualquier otra especialidad médica, cuando me enfrento a un nuevo caso de aumento de pecho en Valencia hay que realizar un diagnóstico preciso y sólo así podremos llevar a cabo un tratamiento personalizado para cada mujer.

Antes de someterse a una cirugía de aumento mamario es importante que se evalúe cuidadosamente los beneficios que pueden obtenerse tras la intervención y los posibles inconvenientes. Creo que es necesario e imprescindible que todo profesional de la cirugía estética informe a sus pacientes de los riesgos significativos y también de las posibles complicaciones. Todas las pacientes deben firmar un documento de consentimiento informado que confirma la plena comprensión de todos los aspectos inherentes a la operación. Para conseguir un resultado satisfactorio, todas las pacientes deben de seguir unas pautas postoperatorias que explicamos con precisión. A continuación puedes encontrar información más detallada sobre el aumento de senos en ValenciaLa cirugía de aumento mamario no se puede realizar si estás embarazada, por lo que si tienes la mínima sospecha, es conveniente pedir una prueba de embarazo previa a la mamoplastia de aumento en Valencia.

aumento de senos en valencia

Breve historia del aumento de pecho en Valencia y resto de España

La cirugía de aumento de pecho en Valencia, España y en el resto del mundo nace hace mucho tiempo. En los años veinte, se llevaron a cabo los primeros intentos de mejora de la mama a través de la inyección de tejido adiposo en el pecho. Esta operación se abandonó 20 años más tarde aproximadamente porque no fue un método exitoso. Al mismo tiempo, la inyección de silicona líquida que también se propuso como un procedimiento simple y no traumático de mejora de la mama, se abandonó rápidamente, debido a las complicaciones tanto a nivel local y como a nivel general que se presentaron en un alto porcentaje de pacientes.

Las técnicas modernas de aumento de mama a través de implantes de gel de silicona se remontan a principios de los años 60, cuando se descubrió finalmente un método más fiable y seguro para la mamoplastia de aumento. Es verdad que las primeras prótesis distan mucho de los implantes que se usan en la actualidad en cuanto a seguridad y durabilidad.

aumento de mama en Valencia

La intervención de aumento de pecho en Valencia

El aumento de senos es un procedimiento de aproximadamente una hora de duración, que se lleva a cabo bajo anestesia general, en un ámbito ambulatorio o con una noche de hospitalización. Es importante que se sigan las instrucciones específicas señaladas en la consulta de su cirujano plástico.

Es posible que tenga que modificar durante un corto periodo de tiempo su estilo de vida, limitar o dejar de tomar ciertos medicamentos, informar al cirujano sobre los tratamientos actuales, reducir el consumo de tabaco y alcohol y evitar el consumo de drogas.

La cirugía de aumento mamario no se puede realizar si estás embarazada, por lo que si tienes la mínima sospecha, es conveniente pedir una prueba de embarazo previa a la cirugía de aumento de mama en Valencia.

fotografia tu aumento de pecho en Valencia

Seguridad, armonía y naturalidad.

Aumento de pecho en Valencia personalizado

icono aumento de pecho teléfono 96 389 05 90
icono aumento de pecho móvil 692 633 629

¿Necesitas más información sobre el aumento de senos en Valencia? ¡Pide cita! Llámame o rellena este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible:

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Mensaje

*Campo obligatorio