Aumento de pecho en Valencia

Cada vez son más las mujeres que deciden pasar por el quirófano para someterse a un aumento de pecho en Valencia. De hecho, se trata de una de las operaciones más demandadas en la actualidad y también una de las que genera más dudas entre las pacientes. ¡Nosotros estamos aquí para resolverlas!

Si estás interesada en realizarte una cirugía de aumento de pecho, deberás saber que la belleza del seno de la mujer encuentra su verdadero significado en la armonía de la forma y el volumen. Por lo general, muchas mujeres no están satisfechas con la forma, el tono y el tamaño de sus senos. Después de dar a luz existe la posibilidad de perder el volumen y el tono de sus pechos, y esto les lleva a pensar en la cirugía estética como la única solución para corregir y mejorar su figura. Mi experiencia me dice que la mamoplastia de aumento es una de las cirugías más exitosas y gratificantes.

Al igual que en cualquier otra especialidad médica, cuando me enfrento a un nuevo caso de aumento de pecho en Valencia hay que realizar un diagnóstico preciso y sólo así podremos llevar a cabo un tratamiento personalizado para cada mujer.

Seguridad, armonía y naturalidad.

Aumento de pecho en Valencia personalizado

icono aumento de pecho teléfono 96 389 05 90
icono aumento de pecho móvil 692 633 629

¿Necesitas más información sobre el aumento de senos en Valencia? ¡Pide cita! Llámame o rellena este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible:

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Mensaje

*Campo obligatorio

aumento de senos en valencia

Antes de someterse a una cirugía de aumento mamario es importante que se evalúe cuidadosamente los beneficios que pueden obtenerse tras la intervención y los posibles inconvenientes. Creo que es necesario e imprescindible que todo profesional de la cirugía estética informe a sus pacientes de los riesgos significativos y también de las posibles complicaciones.

Todas las pacientes deben firmar un documento de consentimiento informado que confirma la plena comprensión de todos los aspectos inherentes a la operación. Para conseguir un resultado satisfactorio, todas las pacientes deben de seguir unas pautas postoperatorias que explicamos con precisión. A continuación puedes encontrar información más detallada sobre el aumento de senos en ValenciaLa cirugía de aumento mamario no se puede realizar si estás embarazada, por lo que si tienes la mínima sospecha, es conveniente pedir una prueba de embarazo previa a la mamoplastia de aumento en Valencia.

Breve historia del aumento de pecho en Valencia y resto de España

La cirugía de aumento de pecho en Valencia, España y en el resto del mundo nace hace mucho tiempo. En los años veinte, se llevaron a cabo los primeros intentos de mejora de la mama a través de la inyección de tejido adiposo en el pecho. Esta operación se abandonó 20 años más tarde aproximadamente porque no fue un método exitoso. Al mismo tiempo, la inyección de silicona líquida que también se propuso como un procedimiento simple y no traumático de mejora de la mama, se abandonó rápidamente, debido a las complicaciones tanto a nivel local y como a nivel general que se presentaron en un alto porcentaje de pacientes.

Las técnicas modernas de aumento de mama a través de implantes de gel de silicona se remontan a principios de los años 60, cuando se descubrió finalmente un método más fiable y seguro para la mamoplastia de aumento. Es verdad que las primeras prótesis distan mucho de los implantes que se usan en la actualidad en cuanto a seguridad y durabilidad.

aumento de mama en Valencia

La intervención de aumento de pecho en Valencia

El aumento de senos es un procedimiento de aproximadamente una hora de duración, que se lleva a cabo bajo anestesia general, en un ámbito ambulatorio o con una noche de hospitalización. Es importante que se sigan las instrucciones específicas señaladas en la consulta de su cirujano plástico.

Es posible que tenga que modificar durante un corto periodo de tiempo su estilo de vida, limitar o dejar de tomar ciertos medicamentos, informar al cirujano sobre los tratamientos actuales, reducir el consumo de tabaco y alcohol y evitar el consumo de drogas.

La cirugía de aumento mamario no se puede realizar si estás embarazada, por lo que si tienes la mínima sospecha, es conveniente pedir una prueba de embarazo previa a la cirugía de aumento de mama en Valencia.

elevacion de pecho

Decidirse entre el aumento o la elevación del pecho

A priori, muchas personas podrían pensar que el aumento o elevación del pecho se trata de la misma intervención, pues el deseo común de muchas mujeres cuando acuden a la consulta del especialista es el de obtener un pecho de una apariencia más joven y en una posición correcta.

No obstante, debemos aclarar que se trata de dos intervenciones totalmente diferentes. Por un lado, tenemos la cirugía de aumento de pecho, quizá la operación más conocida y más demandada en la actualidad. Y por el otro, la mastopexia o elevación del pecho, que puede realizarse junto con el aumento o no. Es decir, colocando un implante o simplemente elevando el tejido mamario de la paciente.

Ya sea por la edad, por variaciones de peso bruscas, por cambios en el pecho tras los embarazos y la lactancia materna o cualquier otro factor decisivo que haya podido alterar la forma y la estructura del pecho, la mastopexia conseguirá elevar el pecho caído tras la intervención.

¿En qué consiste la mastopexia o elevación y el aumento de pecho?

Para elevar el pecho, el procedimiento que se lleva a cabo es más laborioso y menos común que el del aumento de mama. Al realizar la mastopexia o elevación, es posible reposicionar el pecho en su localización original y, por consiguiente, es posible devolverle la armonía y proporcionalidad con el resto del cuerpo. Sin embargo, aunque esta última sea más laboriosa, el posoperatorio es muy similar en ambas intervenciones.

Como podrás observar en los vídeos explicativos que encontrarás en esta página web, para el aumento de pecho existen diferentes vías de abordaje en función de la anatomía de cada paciente. No siempre se hará la incisión en el mismo sitio, ya que esta decisión quedará a criterio del cirujano plástico que realice la operación y de las preferencias de la paciente.

No obstante, lo que sí es común tras cada intervención de aumento o de elevación del pecho es la serie de cuidados, pautas y recomendaciones que tendrás que seguir a rajatabla para asegurar el éxito total de la cirugía.

De nada serviría ponerte en las mejores manos durante la operación si después de ella no asumes los cuidados correspondientes para mantener los resultados durante el mayor tiempo posible y, sobre todo, de cara a proteger y preservar tu propia salud.

Aproximadamente una hora es el tiempo que suele durar la intervención de aumento de pecho. Sin embargo, esto es tan solo el primer escalón. Después de la operación, existen una serie de cuidados que, lejos de ser difíciles, serán totalmente decisivos para que quedes satisfecha al 100 % con el resultado final.

¿Cuáles son los cuidados a seguir durante el postoperatorio?

Lo entendemos: seguramente hayas pensado por un largo tiempo antes de decidir realizarte o no una elevación o un aumento de pecho. Habrás mirado multitud de clínicas, especialistas, técnicas a realizar… Debes elegir al profesional que mayor confianza te dé y que te haga sentir más segura y tranquila. Fíjate en operaciones que haya realizado, en las pruebas preoperatorias que te realice, en sus explicaciones… Todo lo que te ayude a crear una imagen de él/ella como profesional y como persona, que te inspire confianza y seguridad en cada paso.

fotografia tu aumento de pecho en Valencia

Es de esperar que tras la operación, quieras disfrutar de tus resultados con la mayor brevedad posible. Sin embargo, lo principal tras haber dado el paso será cuidarse y seguir todos los consejos proporcionados por tu cirujano. No solo porque así el resultado y la apariencia de tu pecho será mucho mejor, sino por cuestiones obvias de salud.

  • Así, algunas de las recomendaciones básicas tras la intervención de aumento de pecho incluyen llevar un vendaje de compresión las primeras 24 horas. Y tanto si la intervención ha sido para aumentar y/o para elevar el pecho, existen muchas otras.
  • Deberás usar el sujetador recomendado por tu médico el tiempo que sea necesario. Así mismo, también deberás evitar dormir boca abajo los primeros días tras la operación, además de evitar deportes de alta intensidad o que impliquen movimientos más bruscos.
  • Poco a poco, podrás ir retomando toda la actividad física y rutina habitual. Simplemente, se trata de tener sentido común, de escuchar a tu cuerpo y respetar todas las indicaciones provistas por tu cirujano. Si lo haces todo bien, las probabilidades de que surjan complicaciones durante el postoperatorio se reducirán drásticamente.
  • También debes tener muy en cuenta que deberás acudir a la consulta para realizar las revisiones pertinentes. Durante los tres primeros meses tras la intervención, estas revisiones podrían ser semanales o quincenales. A partir de entonces y hasta cumplir el año, las revisiones estarán más espaciadas.
  • Transcurrido un año tras la operación, las revisiones pasarán a ser anuales, con el objetivo de seguir controlando que todo va como debe y no hay ninguna complicación o problema derivado de los implantes.

Elige los mejores profesionales para tu aumento de pecho en Valencia

Escoge bien. Hay muchos profesionales ahí fuera, pero la decisión no siempre es fácil. Alguien que te escuche, que tenga en cuenta tus necesidades, gustos y la morfología de tu cuerpo, que te proporcione todas las posibilidades e información que requieras en cada momento… Ese es tu cirujano.

Estás tan solo a un paso de hacer tus deseos realidad y de tener el pecho que siempre quisiste. Siempre que te pongas en las mejores manos y cumplas con sumo cuidado las recomendaciones de tu médico especialista, tu resultado será un éxito rotundo que no solo cambiará tu pecho, sino que transformará tu autoestima y mejorará tu vida.