¿Pechos perfectos y bonitos?

Home / Consejos / ¿Pechos perfectos y bonitos?

En nuestra clínica estética en Valencia nos encontramos, muy a menudo, con mujeres que solicitan una cirugía de aumento de pecho para conseguir unos pechos perfectos y bonitos. No obstante, siempre nos gusta explicarles que la cirugía estética no es perfecta, que la perfección no existe, pero si que conseguirán mejorar la apariencia de sus senos.

Sin embargo, no siempre la cirugía es la mejor opción. Hoy, os contamos trucos y consejos para tener pechos perfectos y bonitos sin necesidad de pasar por el quirófano.

pechos perfectos y bonitos sin cirugia

Cómo disfrutar de unos pechos perfectos y bonitos

A continuación, te damos unos cuantos consejos para mejorar la apariencia de tus mamas:

  1. Haz flexiones para que no se te caiga: Sí, aunque las flexiones parecen cosa de hombres, lo cierto es que para tener un pecho bonito, es imprescindible contar con unos pectorales sanos y fuertes. Haz diez o quince flexiones al día y notarás cómo tu pecho mejora.
  2. Aplica hielo: Otro pequeño truco para mejorar la apariencia del pecho es utilizar unos cubitos de hielo para tonificar la zona. Lo más recomendable sería ducharse o bañarse con agua fría, pero como es algo que pocas personas están dispuestas a hacer, se puede conseguir un resultado parecido masajeando cada noche la zona con hielo.
  3. Asegúrate de utilizar un sujetador apropiado para ti: Es muy importante que elijas el sujetador más apropiado para el tamaño de tu pecho. De lo contrario, el movimiento y su peso, harán que la piel poco a poco se vaya afinando, aumentando la flacidez. Esto provocará que tus pechos tengan la apariencia de estar caídos (recuerda esas mujeres de las tribus africanas que no usan sostén y comprueba cómo tienen los pechos por no utilizar sujetador). En el artículo cómo calcular la talla del sujetador explicamos la mejor forma de hacerlo con el objetivo de mantener unos pechos bonitos.
  4. Utiliza un sujetador deportivo: En el caso de que hagas deporte, debes utilizar un sujetador especial.Es muy importante utilizar un sujetador deportivo. Piensa que, cuando estás corriendo, los pechos pueden llegar a tener un movimiento de hasta 20 centímetros en todas las direcciones. Eso hace que ceda la piel y pierdan su forma natural.
  5. Practica natación: La natación, puesto que involucra todos los músculos cercanos a la zona del pecho, es el mejor deporte para mantener el pecho con una apariencia envidiable. Si tienes la ocasión de practicarlo, hazlo.
  6. Utiliza una crema reafirmante: Hay diferentes productos reafirmantes en el mercado. No obstante, como sabes, lo importante es la constancia. Por eso, te aconsejamos aplicar una crema reafirmante dos veces al día, por la mañana y por la noche, para mantener una buena calidad en la piel del pecho .

Sigue estos consejos para tener unos pechos perfectos y bonitos

Como puedes ver, con estos consejos podrás tener unos pechos perfectos y bonitos de una forma muy sencilla. Esperamos que te hayan resultado de interés y puedas lucir de una forma mucho más apetecible cuando vayas a la playa.

como conseguir pechos perfectos y bonitos

Si has seguido todo tipo de consejos y no ves el resultado que deseas, es posible que realmente sí estés barajando la posibilidad de pasar por el quirófano para realizarte una cirugía de mamoplastia de aumento en Valencia. Antes de pensar en cuánto cuesta una operación de aumento de pecho, lo ideal sería buscar información para elegir al cirujano plástico correcto para esa cirugía. En esta web puedes encontrar las 15 preguntas que más me hacen las pacientes que acuden a mi con la intención de realizarse una cirugía de aumento de pecho. Te invito a que veas todos y cada uno de mis vídeos. Haz clic aquí para empezar >

Dejar comentario

calcular-talla-sujetadorcirugia aumento de pecho