In Aumento de pecho

En nuestra clínica estética en Valencia nos encontramos, muy frecuentemente, con mujeres que quieren aumentar el tamaño de sus pechos mediante la cirugía. Hoy, hablamos de ello, haciendo especial hincapié en cuál es el precio de una operación de pechos.

¿Por cuánto puede salir una operación de pechos?

Señalar cuál es el precio de un aumento de pecho no es tarea fácil, ya que depende de multitud de factores. Sin embargo, como lo que estás buscando es una respuesta, te diremos que la horquilla varía entre los 3000 y los 7000€.

Ahora bien, si también te preguntas por qué el precio varía tanto, deja que te expliquemos cuáles son los factores que intervienen en la formación del precio de una operación de aumento de mamas en Valencia:

  1. Reputación de hospital y del cirujano: Sin duda, el factor que más influye a la hora de determinar el precio de una intervención de aumento de pecho es la reputación que tiene la clínica y el cirujano. Al fin y al cabo, cuando alguien se va a operar, no quiere ponerse en manos de alguien con pocas credenciales. Y la reputación, se paga. Por cierto, escribimos un artículo para ayudar a aquellas personas que necesiten información sobre cómo elegir el cirujano correcto y tuvo una gran aceptación entre los lectores.
  2. Área geográfica: Como con cualquier otro producto o servicio, el área geográfica donde te realices la intervención, influye en el precio. Así, si te operas en Murcia, será más barato que si te operas en Barcelona, y, si te operas en Colombia, será más barato que si te operas en España.
  3. Implantes mamarios: Hoy los cirujanos plásticos tenemos disponibles una gran variedad de prótesis mamarias. Debemos de elegir entre diferentes marcas que tienen el marcaje CE para que puedan utilizarse en la Unión Europea. Además, dentro de dichas marcas, las hay con diferentes superficies (microtexturadas, macrotexturadas, lisas, poliuretano), diferentes rellenos (gel cohesivo de silicona, suero fisiológico, hidrogel) y diferentes formas (redondas, anatómicas, asimétricas). Evidentemente, dependiendo del implante seleccionado, el precio de la intervención variará. En este apartado es posible que te interese leer el artículo sobre prótesis anatómicas o redondas y también ver el vídeo sobre implantes de gel cohesivo vs implantes de suero fisiológico.
  4. Prendas post-operatorias (sujetador y banda torácica): Otro aspecto importante que determina el precio es si las prendas post-operatorias que se utilizan están incluidas. Estas dependerán de las preferencias de cada clínica o cada cirujano. Es algo que debes tener en cuenta, porque, si no lo están, aunque el precio sea más bajo, la suma de ambos puede conllevar, finalmente, a un gasto mayor.
  5. Pruebas médicas: Las pruebas que se te realicen antes de llevar a cabo la intervención de aumento de pecho también influyen en el precio. Es importante señalar que las diferentes clínicas cobran estas pruebas de formas muy distintas.
  6. Anestesia: Al igual que el precio de la intervención depende, en gran medida, de los honorarios del cirujano, también influyen, aunque en menor medida, los honorarios del anestesista.
  7. Técnica quirúrgica requerida en cada caso: Algunas mujeres, en ocasiones, además de colocar un implante mamario, requieren otros tratamientos coadyuvantes para obtener un resultado satisfactorio, como puede ser la modificación de la glándula mamaria si hay una maformación tuberosa, la reconstrucción y elevación del pecho cuando está descolgado, la reducción de las areolas si son grandes, etc. En función de la técnica quirúrgica a realizar, el coste de la intervención variará.

 cuanto-cuesta-una-operacion-de-pechos1

¿Hemos resuelto tus dudas sobre cuánto cuesta una operación de pechos?

Como puedes ver, el precio de una operación de pechos no es demasiado elevado y cualquier persona, ahorrando durante un poco de tiempo puede acceder a esta intervención de cirugía estética. Además, en la mayoría de clínicas, actualmente, se ofrece financiación para las pacientes que deciden someterse a este tratamiento.

Showing 6 comments
  • Manuela
    Responder

    Hola,
    Yo me hice una operación de aumento y quede muy contenta con ella. Después de los embarazos se me habiam quedado los pechos vacios y sin nada de tejido. Pero con la operación quedaron bastante bien, aunque un poco artificiales, pero supongo que dada mi ausencia de tejido era imposible un resultado más natural.
    Lo recomiendo a todas porque mejore mucho mi autoestima gracias a la operación. Sin duda volvería a hacerlo

    • Dr. Alberto Marina
      Responder

      Buenos días Manuela. ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que tu operación cumplió tus expectativas y te ayudó a mejorar tu relación contigo misma. Un saludo.

  • Tyle
    Responder

    Hola, me gustaría aumentar mis pechos en una clínica de confianza en Valencia. Tengo 37 años, soy deportista y mi pecho es muy pequeño, me gustaría encontrar la proporción y que quedarán naturales. No sé si será muy inconveniente tener mucho músculo…
    Un saludo!

    • Dr. Alberto Marina
      Responder

      Buenas tardes.
      No hay ningún inconveniente porque tengas el músculo pectoral más desarrollado por realizar deporte. No obstante, lo ideal sería poder valorarte personalmente, aconsejarte lo más adecuado en tu caso y resolver todas tus dudas. Posteriormente te damos un presupuesto y tú decides si te sometes o no a la intervención.
      Estaremos encantados de informarte en nuestra clínica, previa petición de cita en el teléfono 963 890 590 (1ª consulta gratuita y sin compromiso).
      Muchas gracias por tu interés, recibe un cordial saludo,
      Dr. Alberto Marina.

    • Daniela
      Responder

      Hola, tengo 18 años, desde los cuantos años recomienda hacerse una operación de pecho?

      • Dr. Alberto Marina
        Responder

        Buenas noches Daniela,

        Lo ideal es realizar la intervención cuando ya se han cumplido los 18 años, pues el pecho ya ha finalizado su desarrollo.

        No obstante, en ocasiones, en chicas con 16 o 17 años la mama ya ha culminado su desarrollo y puede realizarse en el caso de que presenten alguna deformidad mamaria, como la mama tuberosa o la aplasia mamaria, que afecta psicológicamente a la paciente y siempre que sea con el consentimiento de los padres.

        Recibe un cordial saludo,

        Dr. Alberto Marina.

Dejar un comentario