In Aumento de pecho

Si estás pensando en someterte a una operación de pecho, es muy importante que trates de conseguir que tu pecho operado se vea natural. Y en este artículo vamos a mostrarte algunos ejemplos y por qué no debes preocuparte… ¡Siempre quedan naturales si se hace un buen trabajo!

Pecho natural operado: antes y después

A continuación, te presentamos algunas fotografías para que puedas ver cómo queda el pecho antes y después de una intervención de aumento de pecho. Como puedes ver, el resultado es muy natural:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clínica Dr Alberto Marina (@dralbertomarina) el

Tetas operadas naturales: ¿cómo conseguirlo?

Seamos claros: Es probable que alguna vez hayas visto a alguna mujer y hayas pensado “esa se ha operado el pecho”, y ni siquiera eran pechos muy grandes. Simplemente, hay algo que permite intuirlo, aunque no sabes muy bien qué puede ser.

Lo que falta es naturalidad (no es algo necesariamente malo, porque no todas las mujeres buscan la máxima naturalidad), y la naturalidad se consigue únicamente con una intervención de calidad y mimando los pequeños detalles.

Para lograr unas tetas operadas naturales, es importante cumplir con diferentes aspectos clave. Estos son:

Tamaño proporcional

Lo primero, por supuesto, es utilizar un tamaño proporcional al resto del cuerpo. Esto es algo que te ayudará a decidir tu cirujano, puesto que tiene más experiencia. Lo que debes entender es que, si eres pequeñita, un pecho enorme no es lo más indicado, y eso hará que no quede natural. Por este motivo, el cirujano te tomará tus medidas en la primera visita para posteriormente aconsejarte lo más adecuado en tu caso. 

Forma el canalillo

La forma del canalillo también es fundamental, porque si este queda demasiado alto, muy estrecho o poco simétrico, automáticamente vemos que resta naturalidad. Es por ello que hay que trabajar para tratar de hacer que la apariencia de los pechos sea natural pensando en cómo quedarán en una blusa, por ejemplo.

Forma de la mama

La forma de la mama también es un factor relevante cuando se trata de conseguir naturalidad. Generalmente, la mejor forma de conseguir naturalidad en este punto es utilizando la forma de la mama que ya tiene la mujer, solo que aumentando el tamaño. Lógicamente, esto no siempre procede porque en ocasiones el pecho tiene una forma “inadecuada” o poco estética y, en parte, por eso se acude a la clínica. Pero si el pecho solo tiene un problema de tamaño y no de forma, lo mejor es proyectar la forma de la mama hacia delante, es decir, aumentar el tamaño manteniendo esa forma.

Prótesis utilizada

El tipo de prótesis utilizada también servirá para conseguir una mayor apariencia de naturalidad. Por supuesto, este no es un tema en el que tú tengas que opinar directamente y deberías fiarte de las recomendaciones de tu cirujano. Él será el que te aconseje sobre cuál es la prótesis adecuada para conseguir la mejor apariencia. Lo único que tienes que hacer tú es asegurarte de que apuestas por el mejor cirujano, con buenas referencias y reputación. Y por supuesto, que durante las consultas preoperatorias se de esa relación de empatía, esa relación de confianza entre el médico y el paciente para que el cirujano sepa interpretar lo que tu estás buscando. 

Postoperatorio

Por último, también es importante seguir un correcto periodo postoperatorio para que la apariencia de los pechos sea lo más natural posible. Por ejemplo, seguir las indicaciones respecto a dormir boca arriba, te permitirá conseguir una mayor simetría en el resultado final. Seguir las recomendaciones en cuanto a cuidados de la herida, te servirá para conseguir que las cicatrices sean lo más invisibles posible.

Dr. Alberto Marina, especialista en aumento y cirugías secundarias de pecho

Como puedes ver, a la hora de tratar de conseguir un pecho operado natural no tienes mucho de lo que preocuparte. Cualquier intervención que se realice de la forma adecuada hará que tengas un pecho con una apariencia muy natural. Tu principal tarea es encontrar un buen cirujano que entienda lo que tú estás buscando. Deja tu comentario o rellena el formulario de contacto, con las dudas que tengas. Se resolverán lo más rápido posible.

Dejar un comentario