En un aumento de pecho, el tamaño si importa

Home / Aumento de pecho / En un aumento de pecho, el tamaño si importa

Como especialista en aumento de pecho en Valencia, se qué cuando una mujer decide someterse a una intervención de aumento de pecho, el tamaño que va a obtenerse es una de sus mayores preocupaciones. A este respecto, hay para todos los gustos.

Algunas pacientes que acuden a nuestra clínica de estética en Valencia, me sugieren que lo quieren muy, muy natural. Incluso comentan que no quieren que se note que el pecho está operado. Simplemente pretenden conseguir un resultado muy armónico y proporcionado a su cuerpo que la genética no les ha dado, pasando desapercibidas incluso en la playa cuando hacen topless.

Cada mujer, un tipo de intervención de aumento de pecho

En el otro extremo están las mujeres que buscan con la intervención un pecho voluminoso y exuberante. Que se aprecie que se ha sometido a la cirugía. Y entre ambos extremos se encuentran una infinidad de mujeres que no se sienten a gusto con sus mamas y quieren mejorarlas.

La verdad es que sobre gustos no hay nada escrito, no hay reglas. Sin embargo, como cirujano siempre aconsejo un volumen mamario proporcionado a las medidas del tórax de la paciente.

aumento de pecho el tamaño si que importa

En el aumento de mamas, un volumen proporcionado

Debemos de tener en cuenta que el resultado de la intervención es para muchísimos años y a la paciente hay que informarla, pues quizá no se ha planteado “¿Qué pasará con mi pecho dentro de 10, 20 o 30 años?” Hemos de explicarle que cuanto más grande sea el implante mamario seleccionado, por el efecto de la Ley de la Gravedad, antes caerá el pecho. Esto parece lógico, pero todavía vienen pacientes a la consulta con la creencia de que “el pecho operado no se descuelga”. Algo totalmente incierto.

Además, generalmente, conforme nos hacemos mayores, embarazos, etc.  vamos “ganando” algún kilo de peso, por lo que también aumenta la grasa de la mama y por consiguiente, su tamaño. Así pues, en un aumento de pecho, el tamaño sí importa.

Por lo tanto, uno de mis objetivos cuando realizo una intervención de aumento de pecho es la satisfacción de la paciente, que esté contenta con el resultado, pero también que dicho resultado se mantenga inalterado el mayor número de años posible, lo cual está directamente relacionado con el tamaño del implante seleccionado.

Está y otras muchas cuestiones las explico minuciosamente en una serie de vídeos didácticos y amenos. Empieza a saberlo todo sobre el aumento de pecho haciendo clic aquí. Te sorprenderá todo lo que vas aprender.

Dejar comentario

efecto ripplingaumento de pecho sin implantes